Día 8: La animación

Esta mañana la manada ha realizado un gran juego en Corral “Los enseres de Sancho Panza”. Algunas de las pruebas consistían en realizar a los habitantes del pueblo una serie de preguntas . Se lo han pasado en grande. Por la tarde tocaba colada pues llevamos una semana de campamento y la ropa ya empieza a escasear. Al igual que las demás secciones a las 20.00 horas, hemos tenido el encuentro de grupo de danzas. Por la noche la terraza de verano se ha abierto para visionar una película. A algunos lobatos les ha vencido el sueño y no la han visto terminar.

La sección ha tenido el ansiado día de todo campamento: “El día guarro” Varias han sido las pruebas que han tenido que superar. La verdad que han quedado bien rebozados y como siempre, cuanto más sucios van, mejor se lo pasan, jeje.

Por la noche tocaba noche por patrullas. Esta es especial pues escultas, rovers, scouters y cocineros visitan y comparten viejas batallas con los actuales patrulleros y éstos cuentan a los antiguos como está funcionando el campamento, las ideas que tienen para hacer en un futuro, etc..

En cuanto a la esculta y clan, os diremos que han tenido durante la mañana y la tarde, un gran juego preparado por Jorge. La actividad de la noche ha consistido en toma de té y mientras charlaban de la marcha del campamento.

A nivel grupal, os diremos que hoy, 7º día de fiestas en Corral, entre otros actos, había una paella solidaria para todos los asistentes a cambio de un kilo de alimento no perecedero. Nos pareció una idea estupenda y dicho y hecho, nos organizamos y  bajamos  todo el campamento (cocineros incluidos) a comer paella. Aunque eso sí, paella “estilo manchego” Guisantes, gambas, berberechos, mejillones, pollo, sepia. En fin completa.

A las 20.00 horas de hoy hemos tenido encuentro de grupo y como el día de hoy versaba sobre la animación, realizamos una serie de danzas. Aprovechamos para recordar y danzar algunas de las antiguas.

DSC06793DSC06792DSC06890DSC06788DSC06889DSC06888DSC06886DSC06887DSC06863

Anuncios

Acerca de Scouts Timbiras

Grupo Scout Timbiras 341 Scouts de España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s