Día 2: ¿Qué es la música?

La música es el arte de combinar los sonidos con el ritmo. Con ella puedes expresar sentimientos y emociones.

Hoy Gran Gran Castora nos ha despertado con su fantástica voz, y con un atuendo muy musical, porque hoy en nuestro campamento es el Día de la música.

Nuestros lobatos han amanecido muy silenciosos, han pasado una noche genial. Durante el día de hoy han realizado diferentes actividades: Han acabado de decorar la parcela, han realizado un taller de disfraces del Quijote, también se han dado un chapuzón en el charcazo, donde se lo han pasado genial y para finalizar se han ido al pueblo a tomarse un helado fresquito, y a reponer fuerzas para el día siguiente.

La Sección Scout, también acabó de construir sus parcelas, realizaron un taller de camisetas, que dicho sea de paso les han quedado superchulas. Posteriormente tocaba juegos de desfogue y después de cenar toma de té con una charla sobre el escultismo.

La Esculta y el Clan, acabaron de montar las parcelas, por la tarde fueron a la piscina, y a probar los fantásticos chorizos del pueblo, a los que nos habían invitado.
Una vez allí hicieron una buena acción. Algunos de nuestros muchachos, fueron participes de los famosos cabezones haciendo una procesión, recorriendo las fantásticas callejuelas del pueblo. Se lo pasaron muy bien. Mientras tanto los demás estuvieron ayudando a la organización del evento, Choc Rock. 2014, vendiendo camisetas de las fiestas. Al finalizar volvieron al campamento muy felices y contentos pues han cumplido con el lema del clan que es Servir a los demás.
Al haber sido el día de la música hemos empezado a preparar una gran sorpresa, un Flash Mov, en el que estamos siendo participes todo el grupo. Desde los más pequeños hasta los cocineros. Próximamente en las mejores pantallas del campamento.

No nos podemos despedir sin comentar que los 3 Castorcitos que están estos días acompañando al resto de acampados se lo están pasando genial y están deseando que lleguen el resto de sus compañeros y amigos Castores, para disfrutar junto a ellos.

Hoy ha sido un día muy largo, en el que cada uno de ellos, ha aprendido y ha crecido como persona.

Cada día, una aventura por descubrir…

¿Cuál será la de mañana?

Os adjuntamos unas fotos, para que gráficamente sepáis de nosotros.

DSC06624b DSC06626b DSC06627 DSC06628 DSC06629 DSC06630 DSC06634 DSC06641 DSC06642b DSC06652 DSC06660 DSC06661 DSC06666foto

Anuncios

Acerca de Scouts Timbiras

Grupo Scout Timbiras 341 Scouts de España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s