Preparando el campamento de verano “El Charcazo 2014”

Previo al campa

Para quienes no lo sepáis os diré que una vez finalizada la Ronda Solar, centramos gran parte de nuestros esfuerzos a preparar el campamento de verano.

Este año estrenamos comunidad. Durante 15 días Castilla la Mancha será la elegida. En concreto acamparemos en el Paraje denominado “El Charcazo”. Éste se encuentra en la localidad de Corral de Calatrava (Ciudad Real).

La última semana, es frenética. Toca terminar de preparar el material de acampada, talleres y de cocina. Las listas de tareas pendientes para que no se nos olvide nada (o lo menos posible), son interminables. Tiene que estar todo listo para cuando llegue el camión.

Por otro lado, el equipo de cocina, ha realizado las compras de alimentos necesarios para elaborar las comidas de los primeros días de campamento. Queremos agradecer a los padres y madres del grupo que durante estos días nos han echado una mano en muchas de las tareas que hemos enumerado anteriormente, ya que sin ellos no hubiese sido posible haberlo preparado todo como tocaba.

Desde aquí damos las gracias a los amigos del Grupo Scout Dénia y en especial a Vanesa Nicolau, su Coordinadora, pues han hecho posible que este año podamos acampar en tierras manchegas.

Anuncios

Acerca de Scouts Timbiras

Grupo Scout Timbiras 341 Scouts de España
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s